Desde 1986
Despacho multidisciplinar formado por más de 10 profesionales del derecho y de la empresa que buscan la excelencia a través del asesoramiento completo y comprometido con todos y cada uno de nuestros clientes.
Pedro Avilés Abogados, nació con la firme intención de crear un espacio de trabajo dedicado al estudio jurídico con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Fue fundado en Murcia en el año 1986 por el letrado Pedro Avilés Trigueros, el cual ha fomentado en todos y cada uno de los componentes del mismo el esfuerzo y trabajo en defensa de cada uno de nuestros clientes.
Ha ido creciendo hasta el punto de disponer a día de hoy de dos sedes fijas, en Murcia y Alcantarilla, abiertas y disponibles para estar cerca de cada uno de los usuarios que requieren nuestros servicios.
Compromiso como valor fundamental en el ejercicio de la abogacía, con un equipo de grandes profesionales formados en las distintas ramas del mundo jurídico. Pedro Avilés Abogados realiza una apuesta de trabajo basada en la trasparencia y dedicación hacia nuestros clientes, con un estudio pormenorizado de cada caso como medio para alcanzar la defensa más eficaz.
Este despacho tiene como máxima la de estar cerca y facilitar a cada uno de los clientes la solución de sus problemas.